Aviso de Privacidad

Políticas de Venta

ENTREGA Y ENVIO DE LOS ARTÍCULOS
Hacemos entregas personales en el Distrito Federal dentro de las estaciones del Metro Gómez Farías (Línea rosa) o Ciudad Deportiva (Línea café) o punto intermedio. La fecha y hora la podemos acordar en función de la  disponibilidad de ambos.
Los envíos en el Distrito Federal, zona Metropolitana o al interior de la República se hacen vía Estafeta y se proporciona número de guía como prueba de envío realizado.
Para envíos internacionales utilizamos los servicios de EMS, DHL o UPS de acuerdo a lo acordado con el comprador, proporcionando igualmente número de rastreo como prueba de envío realizado.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
De la misma manera cualquier otro costo generado por el proceso de importación (impuestos, aduanas, etc.) y trámites necesarios para el despacho de los artículos, en el caso de envíos internacionales, son responsabilidad única y exclusiva del cliente.
Ahorra en el costo de envío en la compra de varios artículos, aprovechando el envío combinado.

PAGO…
Si la entrega es personal, puedes realizar tu pago en efectivo al momento de la entrega.
¡Contamos con sistema de apartado! ¿Quieres varios artículos y no puedes pagarlos de contado? Deposita el 20% del valor de cada artículo que quieras apartar y liquídalo hasta en 6 pagos quincenales.
OJO, los artículos se entregan o envían, hasta que sean liquidados. El plazo máximo para liquidar es de 6 meses, después de este tiempo, Collectible Toys queda relevado de cualquier responsabilidad sobre el artículo apartado o pagos parciales hechos. En caso de requerir más tiempo, es necesario negociar un nuevo plan de pagos antes de terminar el periodo de 6 meses antes mencionado.
Los depósitos se realizan en BBVA BANCOMER. Se te proporcionan los datos necesarios al momento de tu compra vía correo electrónico.
Aceptamos pagos con tu tarjeta de crédito a través de Paypal (ESTA FORMA DE PAGO TIENE UN CARGO EXTRA DEL 4% SOBRE EL MONTO TOTAL incluyendo el costo de envío en caso de que aplique.)
Los pagos para envíos internacionales deberán ser realizados a través de PAYPAL (Con un cargo del 4% sobre el monto total incluyendo el costo de envío cotizado por la empresa de paquetería seleccionada por el cliente y acordada para el envío). Y deberán ser pagados en Dólares americanos conforme a lo previamente cotizado.

Nos puedes contactar en:
Vía correo electrónico
info@collectible-toys.com.mx  
customerservice@collectible-toys.com.mx 

En los teléfonos
+52 (55) 5786-0484
Móvil:  +52 (55) 55-4471-6685
Móvil:  +52 (55) 55-1371-0522

Siempre tenemos las últimas novedades y te mantenemos informado de lo que está por salir

DE NUESTROS ARTÍCULOS
Todos nuestros artículos son originales
Todos nuestros artículos son nuevos y se entregan en empaque sellado de fábrica (cuando salen así de la fábrica) a menos que en la descripción del artículo se mencione lo contrario.
Nuestros artículos se reciben sellados de fábrica y se mantienen en las mismas condiciones, por lo tanto no nos podemos hacer responsables por algún defecto interno imputable a la fábrica.
Las imágenes, logotipo y nombres que se muestran son propiedad de sus autores y son usadas con fines informativos.
¿Quieres conocer un poco más acerca de nuestro servicio y de la calidad de nuestros artículos? Puedes checar lo que opinan algunos de nuestros clientes acerca de la experiencia de comprar con nosotros en http://perfil.mercadolibre.com.mx/COLLECTIBLE+TOYS 

Atrás