Lion–O, Jackalman, Pumyra, Panthro Y Mumm–Ra

$8.000.00

¡Siente la magia al escuchar el rugido! 
 Después de la muerte de su padre y la destrucción de su hogar, el joven Lion-O™ asume el papel de líder de su pueblo. Junto con su amiga Pumyra™ y su asesor Panthro™, él debe luchar contra el mutante Jackalman™ y el  malvado Mumm-Ra™. ¡ThunderCats™ Ho!
La figura totalmente articulada 6" Lion-O™ llega con manos intercambiables y dos versiones de su escudo de garra; uno que puede ser usado con su mano izquierda y uno que puede ser agregado a su cinturón. También viene con una gran espada de presagios y una versión más pequeña de la daga que puede caber en el protector de la garra
 
La totalmente articulada figura de  6" de Jackalman™ un suplemento conjunto de manos y armadura removible. Viene armado con su mazo y un hacha de Slithe.
Esta totalmente articulado 6" Pumyra™ figura viene con un juego de manos, dos versiones de su látigo,  Boomerang y Totem de Dera.
Esta totalmente articulado 6" Panthro™ figura viene con un juego extra de las manos, sus característicos chacos  con el accesorio de giro, su Detector de Thundrillium (aka Thundrometer) y la llave de Thundera.
Esta totalmente articulado 6" Mumm-Ra™ figura viene con un juego extra de manos, dos capas con capucha (uno abierto y otro cubierto cerrado), espada de Plun-Darr (versión de mango).
 
 
 

Agotado
  • 0 Unidades en Stock



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 02 enero, 2017.