Masterpiece MP-39 Masterpiece Sunstreaker Takara Tomy

$2.800.00

Acompañando a su hermano gemelo Sideswipe en la colección Transformers Masterpiece, el MP-39 Sunstreaker de Takara Tomy finalmente está aquí y listo para unirse a tu colección Masterpiece. Sólo trata de mantenerte al día con este autobot testarudo durante cualquier aventura.

 

Con un llamativo esquema de color amarillo y construido con plástico ABS de alta calidad utilizando técnicas de fabricación modernas, MP-39 Sunstreaker se ve tan bien y glorioso como lo hizo durante sus días G1. Su diseño de Masterpiece actualizado se ve bien tanto en el modo robot como en el modo alternativo. Al igual que con la mayoría de las otras figuras de Masterpiece, Sunstreaker viene con una tarjeta de personaje y un manual de instrucciones que cubre su sencillo proceso de transformación.

 

El modo alternativo del MP-39 Sunstreaker hace honor a la tradición de Masterpiece. Con licencia oficial de la famosa compañía autocar italiana Lamborghini, el modo alternativo de Sunstreaker es un Countach LP500S súper cargado con una entrada masiva de aire cromado y faros retráctiles. Mientras que en el modo alternativo, es casi imposible ver cualquiera de las partes del modo robot de Sunstreaker, ya que todas están escondidas de forma segura y compacta debajo del chasis del vehículo. Incluso hay una ranura para su arma en la parte superior del coche, mientras que las puertas y el maletero se abren como lo harían en un coche real. Un cañón láser antiaéreo en la parte trasera del alerón del coche realmente asegura que este es un modo alternativo que los malos harían bien en evitar. La figura incluye un conjunto adicional de espejos laterales.

 

En su modo robot, el MP-39 Sunstreaker presenta una excelente articulación en sus brazos, piernas, dedos y articulaciones. Entre sus muchos accesorios incluidos se encuentran sus confiables pistolas de bengala y láser, dos placas faciales alternativas y una máscara facial alienígena. Procedente del clásico episodio de dibujos animados "Hoist Goes to Hollywood", la icónica máscara alienígena verde es la manera perfecta de recrear tus escenas favoritas del episodio! Finalmente, se incluye una miniatura no articulada del personaje humano Chip Chase, junto con su silla de ruedas. 


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Serie de juguetes: Obra maestra de Transformers
Escala: Obra maestra 

El producto es nuevo y en perfecto estado de menta
Construcción: ABS Plástico con técnicas de ingeniería modernas
Tamaño: 6.5" en modo robot
Accesorios: Pistolas extra, espejos laterales, máscaras alienígenas 
El producto es nuevo y en perfecto estado de menta
CONTENIDOS DE EMBALAJE
1 x MP-39 Sunstreaker Figura
1 x pistola láser
1 x pistola de fuego
1 x máscara alienígena
2 x placas de cara alternativas
1 x conjunto de espejos laterales
1 x Chip Chase en silla de ruedas Figura
1 x tarjeta de carácter
1 x Manual de instrucciones

Agotado
  • 0 Unidades en Stock



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 06 junio, 2017.